Inicio El estudio

EL ESTUDIO

Imprimir PDF

 

Estudio de grabación y producción musical SAYAGO RECORDS ARGENTINA. Nos dedicamos a la producción integral de bandas  y solistas, de diferentes estilos musicales."Nuestro deseo en Argentina es brindar la mejor calidad siempre, orientando a artistas que deseen obtener un producto altamente profesional". Dirigido por el ingeniero de sonido y profesor de guitarra  Carlos Sayago, en un ambiente cordial en el que pone a tu disposición toda su experiencia como músico y como técnico y un equipo humano experto para tus proyectos.

Como productores nuestra tarea principal es controlar la calidad total de cada uno de los aspectos del proyecto, y asegurar un resultado óptimo, cumpliendo los deseos de nuestros clientes, tanto técnica como artísticamente, y colaborar con ellos en llevar al mercado un sonido de excelencia competitiva.

Desarrollamos la producción integral de todo tipo de proyectos, como grabaciones, mezclas, mastering, producciones musicales, composiciones y arreglos musicales, diseño de páginas web, sonido en vivo y en estudio, grabación en vivo, programas radiales, publicidades,  jingles, cursos, multicopiado de cd y dvd, capacitación de música y sonido, clases de guitarra, produccion y edicion de videos y más.

Nuestro compromiso es con el Cliente. Nos ganamos su confianza  entendiendo lo que precisa, hablándole en su lenguaje, de persona a persona, explicándole todo el proceso que realizamos con su trabajo, dando a su producto la atención y el cuidado necesarios para asegurar la calidad final a un precio justo a su medida y estamos orientados y decididos a sortear todos los límites que sean necesarios para arribar a la excelencia en la tarea propuesta.

Es en virtud de este compromiso, que nacimos con el slogan “TU SUEÑO ES REAL” y  en cada proyecto pondremos siempre el máximo de nuestro esfuerzo para lograr el objetivo ideal: ¨Alta Calidad Artística y Profesional¨.

Para informarte sobre nuestros servicios visita las diferentes secciones de nuestra página y no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.

Compartir

 

Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Seguinos en YouTube
Seguinos en MySpace