Inicio Servicios CURSOS

CURSOS

Imprimir PDF

En Sayago Records Argentina se dictan clases particulares de grabación y producción musical, sonido en vivo, audio perceptiva y guitarra. Es necesario un amplio conocimiento musical, de sonido, tecnología e informática para llevar a cabo la producción musical de una canción, por eso es importante estar actualizado técnicamente con los últimos adelantos de la tecnología e informática, y apostar al desarrollo musical que implica tanto el estudio armónico, melódico, rítmico, y también técnicas de digitación, escalas, lectura e improvisación, composición y audio perceptiva.

• PRODUCCION MUSICAL:

Orientado tanto a músicos como a quienes se interesan en el funcionamiento de la producción musical tanto a nivel artístico como comercial. No es necesario tener conocimientos previos de música.

• GRABACION DE AUDIO:

Un curso completo teórico práctico llevado a cabo en el contexto de un estudio profesional real que te brinda las herramientas y la experiencia necesarias para comenzar tu actividad como técnico de grabación.

• CURSO NUENDO:

Steinberg diseña y fabrica este versátil programa de grabación y edición de audio con el fin de brindarnos una importante herramienta para la producción musical.

El objetivo de este curso es que los alumnos aprendan a utilizar este software, considerado uno de los más importantes del mercado actual.

Nuendo facilita la grabación multipista en estudio de grabación y en vivo, trabajos para televisión, cine, música para publicidad, edición de audio y/o video, pistas musicales en formato MIDI, etc.

• SONIDO EN VIVO:

Un curso donde podrás conocer los secretos del sonido en vivo, para poder trabajar como un profesional.

• LENGUAJE MUSICAL Y AUDIOPERCEPTIVA:

Para cantantes, músicos intuitivos y estudiantes de música. Un recorrido de comprensión de la música que te permitirá desarrollarte y comunicarte mejor en ambientes y proyectos musicales.

• GUITARRA:

Clases individuales. Varios niveles. Clásico y popular, ritmos, lectura, construcción de acordes, improvisación, escalas armonía, repertorio y estilos.

Compartir

 

Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Seguinos en YouTube
Seguinos en MySpace