Inicio Servicios PRODUCCIÓN MUSICAL Y RADIAL

PRODUCCIÓN MUSICAL Y RADIAL

Imprimir PDF

• Realizamos producción musical para bandas y solistas:

En la industria musical, un productor musical cumple varios roles, como controlar las sesiones de grabación, el instruir y el guiar a los intérpretes, y el supervisar la grabación, la mezcla, y el proceso de masterización. Los productores son músicos con experiencia que les permitirá trabajar en los arreglos e incluso en la interpretación de algunas partes. Algunos productores prefieren trabajar con un ingeniero de audio para así concentrarse en el lado creativo de las cosas, mientras que otro hace la parte técnica. Otros prefieren hacerlo todo ellos mismos, actuando como productor e ingeniero pudiendo así conseguir el sonido que quieren sin tener que explicárselo a otra persona. Un productor es a una banda o solista como un director técnico al equipo de futbol, podemos tener grandes jugadores individualmente y sin embargo el equipo no funciona. Esto pasa muy a menudo en la música, es común contar con buenos músicos  con muchas ideas, arreglos etc.., pero el resultado no es el esperado. En estos casos es fundamental que el productor  ayude al músico a organizar sus ideas para llegar a un óptimo resultado. Otro caso muy común es el de bandas con poca o nula experiencia en estudio, ahí el productor juega un papel fundamental a la hora de ayudar al músico a lograr lo que desee, esto se traduce en un ahorro importantísimo de horas de grabación y por supuesto el resultado es mucho mejor. Muchas bandas sin experiencia ni siquiera saben de la existencia de esta figura o piensan que pueden producir su propio disco. La verdad es que casi todas las bandas se pueden beneficiar con las habilidades de un buen productor. Sino pregúntese, porque los artistas más conocidos contratan a un productor para sus discos?

La experiencia y habilidad de un productor es necesaria para ayudar a la banda a expresar sus ideas con mayor eficiencia a través de su música.   Este es el trabajo que realizaremos para tu producción, y nuestros costos varían en función del tipo de proyecto. Nuestra consigna es la de poder trabajar con el artista o grupo sin prisas, consiguiendo la máxima calidad en las grabaciones sin encarecer el precio final y dejando conforme a nuestros clientes y a nosotros mismos.

• Producción Musical a distancia:

Producción y desarrollo Musical desde donde te encuentres: Músicos, compositores, cantantes, a tu disposición para trabajar en tu producción musical, cada día más personas optan por realizar su producción musical a través de este servicio, debido a la gran competencia en la industria musical. Por esta razón, en  Sayago Records Argentina te ofrecemos la oportunidad de tener una grabación profesional, la cual pueda ser presentada a los profesionales de la industria musical y pueda sonar en cualquier radio del mundo.  Podemos producir y desarrollar una canción con voces y música completa si es necesario. Lo único que tienes que hacer, es mandarnos una simple grabación de tu idea musical en formato MP3 (con o sin letra) y nosotros le añadiremos el resto de instrumentación. Te enviaremos el master mezclado y masterizado, terminado.

• Arreglos y composición.

• Post producción de audio y video para internet.

 

PRODUCCION RADIAL

Demos para locutores, programas enlatados, locuciones para páginas web, comerciales, y artísticas para radio y Tv. Producciones de jingles. Click aquí para leer más.

•  ESTUDIO DE GRABACION PARA VOCES:

Tranquilo y propicio ambiente, un lugar ideal para que tu grabación sea exitosa. Contamos con la tecnología para que usted pueda realizar una grabación de excelente calidad y te lleves tu material editado por un profesional. Vos  elegís el formato donde  llevarte tu trabajo, cd,  pendrive, vía mail, como vos quieras.

• DEMOS PARA LOCUTORES:

 La carta de presentación del locutor es el Demo. Por esa razón, no podes correr riesgos, debes tener algo realmente profesional.

 Junto a vos trabajaremos para que las ideas fluyan, grabamos y editamos delante tuyo para lograr que quede como realmente lo soñaste. Además se lo lleva en cd y, le regalamos una versión comprimida, de poco peso, para que pueda manejarse por Internet más fácilmente, enviándolo donde necesite. Pero además, por grabar con nosotros, si le interesa, integrará el Banco de Voces exclusivo de nuestro estudio.

• PROGRAMAS ENLATADOS:

Los programas enlatados, son programas de radio pregrabados y listos para salir al aire. Hace años, este tipo de programas, no solamente los radiales sino también los televisivos, se grababan en carretes de cintas magnetofónicas que luego se guardaban en una “lata” de forma circular. Por eso se los llamaba  “enlatados”.

Hoy seguimos usando ese término, aunque los métodos y técnicas de grabación y distribución sean totalmente digitales. Si tenés una idea, la podemos hacer realidad, no dudes en consultarnos.

• LOCUCIONES PARA PAGINAS WEB:

La locución web, aporta un valor añadido a las páginas web llamando la atención de quienes entran en el sitio.

Un recurso moderno y efectivo especialmente utilizado a la hora de brindar una cálida bienvenida a la página, para ofrecer ofertas o promociones especiales, o simplemente para destacar algún servicio. Además constituye una nueva forma de promoción, una forma ágil y sencilla en que los visitantes de tu sitio podrán recorrerlo e informarse, además puede enviar el audio de tu web a sus contactos como una forma de publicidad diferente e innovadora

• LOCUCIONES COMERCIALES:

La radio exige inmediatez y eficacia en la producción de sus contenidos. Es importante que el cliente obtenga una rápida devolución de lo invertido en la campaña. La publicidad debe vender, ser eficaz.  Y para eso, nada mejor que una publicidad creativa, sintética y con la voz justa que atrape a los compradores. nos ocupamos de cada detalle para hacer que su publicidad impacte y venda. le garantizamos una publicidad exitosa.

• LOCUCIONES ARTISTICAS PARA RADIO Y TV:

La personalidad de la radio es la voz. Una voz tiene capacidad de impartir mucho más que la palabra impresa. Tiene inflexión y acento, duda y pausa, y una variedad inagotable de énfasis y ritmos.

Encontrar el timbre y color de voz adecuados para lo que se quiere expresar son claves para que el mensaje llegue al destinatario correcto. Las otras herramientas son la música, la creatividad y el manejo del lenguaje radial.

Cada medio intenta destacarse. En este intento, definir la artística o vestimenta de la emisora es definir su carácter, su estilo, quién la va a escuchar, quién va a comprar lo que ella sugiere.  Por eso, en cada uno de los cortes (separadores, pisadores, etc.), la redacción, el tono de voz, la edición y  la selección musical deben seguir los lineamientos del estilo que  estas buscando.

• PRODUCCION DE JINGLES:

Producción de jingles de radio adaptados a tus necesidades concretas, donde cada detalle ha sido minuciosamente estudiado, con un objetivo claro y bien definido, captar la atención del oyente. Para lograrlo, nos basamos en principios que forman parte de nuestra filosofía y forma de entender la producción, jingles de radio vanguardistas, demos de gran calidad, donde el mensaje, la voz del locutor, la música sean capaces de hacer que el oyente se identifique con aquello que está escuchando.

Los jingles de radio que producimos son enormemente ricos de expresión incapaces de pasar inadvertidos dentro de un espacio sonoro cada vez más competitivo. Escuche nuestras demos y producción.

Compartir

 

Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Seguinos en YouTube
Seguinos en MySpace